Remolacha de vida a la española
Ingredientes:
500 gr de pasado
500 gr de futuro
Dos cucharaditas de memoria
Tres gotas de expectativas
1 litro de contacto, yo siempre recomiendo "Los otros" pero de no poder o querer hacerlo pueden comprar cualquier otra marca ("Ellos", "Demás", etc).
________________________________________________________
1) Tomar un presente y dentro mezclar pasado y futuro.
2) Cuando la mezcla vaya volviéndose uniforme agregar el litro de "Los otros" y agitar con fuerza. Es muy importante que la mezcla adquiera textura y que no se formen grumos. La combinación entre pasado y futuro es esencial para definir el sabor que tendrán "Los otros" dentro del presente.
3) Una vez completado este paso, agregamos las cucharaditas de memoria. El pasado suele perder el gusto sin el agregado de memoria.
5) Por último, incorporamos las gotas de expectativa al presente, las cuales permiten facilitar la digestión del futuro aunque depende las expectativas que cada uno tenga en su cocina.
6) Una vez listo, se lleva al Tiempo y se deja a 33º. El momento de retirarlo puede variar según el tiempo con el que cuente cada uno.
7) ¡Y ahora sí! Su remolacha de vida a la española está lista. Según el gusto de cada uno se le agregan distintas cantidades de dudas, miedos, sorpresas, amores, desamores y demás pequeños pero esenciales condimentos para su vida.
Señora, espero que le haya gustado la receta. Definitivamente, un alimento ideal y esencial para todos!
Hasta la próxima semana,
Blanca cota
El 4) es el que dicen que da mala suerte, no?
ResponderEliminarPor las dudas no lo puse, jeje
ya te lo advertí nauj, dejá los estupefacientes o sino jugamos al chancho va y nada de truquitos
ResponderEliminar