sábado, 21 de agosto de 2010

Alberto Enduda


- Escuchaste los últimos descubrimientos ¿No?
- ¿El calienta inodoros?
- No, ese no. Los últimos descubrimientos de los más grandes científicos sobre la tierra.
-¿Los más grandes científicos sobre la tierra?
- No. Bueno, sí. Pero los descubrimientos que hicieron son sobre la tierra.
- ¡Aah! ¡No, no sé nada sobre eso!
- Hay que estar más informado Evaristo, hay que estar más informado... En fin, ¡Parece que la tierra en realidad no es redonda!
- Ooooh ¿Eso era? ¡Ya se sabe eso! Está achatada.
- ¡No! Bueno, sí. Pero es un descubrimiento nuevo, parece que ni siquieras es ovalada ni remotamente cercana a la forma de una pelota.
- ¿De verdad? ¿¡ Y entonces cómo es?!
- ¡Parece que tiene la forma de un signo de pregunta!
- ¿Un signo de pregunta? Es un chiste ¿No?
- ¡No! ¡En serio! ¡Y hasta parece que nosotros también tenemos forma de un signo de interrogación!
- ¿¡Pero cómo va a ser eso cierto!? Yo te veo a vos, me veo a mí en el espejo y la verdad que pareceremos cualquier cosa pero seguro que un signo de interrogación no eh. ¡Eso seguro que no! ¿Y la tierra? ¡Tampoco! Hay fotos desde el espacio, astronautas que pudieron admirarla desde lejos. ¡Esto es todo una blasfemia!
- Mmm... Negación... Clásico... Mirá, es así, lo creas vos o no. Tanto nosotros como la tierra somos gigantes signos de pregunta. No lo vemos porque siempre vemos lo que queremos, nunca las cosas como en realidad son. Pero creeme, es así.
- Pero... Pero.. ¿Y ellos cómo saben?
- Porque hacen experimentos, investigaciones y esas cosas. Aparentemente, esta nueva teoría parece explicar porque tantas cosas nunca llegan a aclararse o a tener sentido.

1 comentario:

  1. Si tenemos esa forma, existe la obesidad también? porque no me imagino un signo de interrogación obeso.. quizás sería como más... em... una exclamacion o alguna otra cosa u.u

    ResponderEliminar