sábado, 2 de octubre de 2010

No soy vos, sos yo


Que extraño ser vos. Que distinto mirar todo desde tus ojos negros. Que diferente oir todo desde donde vos estás y caminar con tus piernas.
Debe ser tan heterogénea la vida adentro tuyo ¿Hay vida? ¿Alguien tuvo ya la dicha de investigar? ¿De abrir tu mente y mirar dentro?
Que curioso, que intrigante cambiar por un día y mirar desde el otro lado, mirarte desde el espejo, desde el reflejo de un río, desde las pupilas de otro.
Probablemente sería como nacer de nuevo. Comenzar una vida desde cero pero en el medio. El cero es el medio. Nadie empieza de cero, cero es nada.
¿Quién empieza de cero? Acabo de decir que nadie. Nadie es el que empieza de cero. Hay antes que el cero. El cero es nada, el menos falta.¿Hay falta? ¿De ahí se parte? ¿De la falta?
El medio es lo neutro, el equilibrio es la nada. Pero nada es nada. Paradoja: Nada es nada. Entonces la nada no es nada. Ergo, la nada es algo. Todo es algo. Ergo, No existe la nada.
En todo hay algo, en todo. En vos hay algo, no sos vacío, sos incompleto. Dejame llenarte. Dejate llenar.
Lo estable es la nada. El menos implica falta, el más exceso. Pero en el más, es donde nos llenamos. Nos gusta el exceso ¿Me gusta el exceso? Más que la nada. El equilibrio no sirve, la nada agobia.
Pero esto no es sobre nada, esto es sobre vos. Es sobre algo. Si nada es nada, vos sos algo, hay algo en vos.
Dejame verlo, dejame escucharlo, dejame sentirlo. Que extraño ser vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario