domingo, 23 de enero de 2011

Espejito rebotín

Es que un día es y otro no es y cuando deja de ser no queda otra que seguir siendo.
En tres días cambian muchas cosas y lo que no cambia por algo se queda.. Esperando cambiar.
Todo esto pensaba Enriqueta mientras se observaba en el espejo. Le gusta mirarse, le gusta saber que aunque a veces desaparezca para ella siempre va a estar. ¿Qué quiere decir? Que si desaparece, lo hace para el resto pero sabe que con ella misma nunca va a dejar de estar.
Muy bien, lo admito. Enriqueta está mintiendo. Hoy le gusta, mañana ya no. Mañana (xsewsdwrw ajám) se cuestiona y plantea por qué sea que desaparece del mundo y no el mundo de ella. Porque todos saben que no es lo mismo, si uno es el que ya no está, el mundo sigue girando, si el mundo fuera el desaparecedor, uno podría ser el que gira.
También se pregunta por qué no podrá desaparecer de ella misma. No se preocupe, no es algo tan grave ni triste. Lo piensa cada tanto, no todo el tiempo. Pero lo piensa. De eso no hay duda.

Piensa, piensa y piensa. Como todos nosotros que vivimos pensando. En fin, en realidad nada de esto es cierto. Nada de lo que cuento ha pasado ni nadie ha podido entrar en la mente de Enriqueta para traducirlo. Todo estos sucesos no son más que situaciones que Joaquín imagina que le suceden a Enriqueta de vez en cuando.
Joaquín imagina (que) Enriqueta lo hace.

1 comentario:

  1. El mundo gira y en el mundo estoy yo,
    el mundo grita y con el mundo estoy yo, no hubo otra forma de matar al dolor, te digo: todo.. llega..
    y así sigue la canción "Palo violento" de Fabi Cantilo.

    Me gustó lo de "espejito rebotín"

    ResponderEliminar