lunes, 22 de noviembre de 2010

Alegrate que es de día y de noche salen las estrellas


A la larga, todas las historias se agrandan. Sea antes o después, las historias se agrandan. Es la gracia del recuerdo, la trampa de la memoria. Lo que fue un sauce se hace llorón y había hojas recordás flores.
Un simple tajo revive en corte y un simple grito en pelea.

Ya te lo dije, es la gracia de la memoria, que le gusta jugar como le conviene. Es así que después andamos cada uno por su lado, envueltos en un quién sabe qué, que lo anda cubriendo de qué sabe quién, para no agarrarse esa cosa que uno se agarra cuando roza los dedos con alguien que no conoce o se choca con otro y se olvida de pedirle disculpas.

Disculpas, perdón, fue sin querer - Te digo. Y vos preferís responder lo mismo. Si fue tu culpa, no la mía - Me repito. Perdón por qué entonces?

Será otra broma del pasado, que le gusta cada tanto andar haciéndose preguntas que no tiene sentido preguntarse. Qué vas a hacer si no hiciste lo que pensaste que podrías haber hecho? Muy complicado? Lo repito? Qué vas a hacer si no hiciste lo que pensaste que podrías haber hecho? Muy complicado? No lo repito nada.

Curioso que pregunte si son muchas preguntas. Así no se llega a nada, así seguís en la misma y te come el mosquito del qué sé yo y el por algo fue.

Después hurgando en algún recoveco de cartuchera hay un recorte de una revista que te grita y aturde.

Simple y llano, pensamos más en lo que fue o podría haber sido que en lo que es. Hasta pensamos más en qué va a ser que en lo que es. Después te olvidás que nada es, que no viviste y que qué será?? Pero no digas nada porque sos vos el que se olvida de mirar el día de hoy en el calendario.

Y qué pasaría? Eso dice mi recorte ¿Qué pasaría?

Podés leerlo tantas veces como quieras, igual no te va a contestar.

"Es así."
"No es así un carajo."

1 comentario:

  1. Punto 1: justo hoy miraba una serie y hablaban de ser invisibles o no.. Algo así como cambiar lo que somos para dejar de sentirnos nadie, para ser alguien que valga. Nose, la imagen me llevó a recordar eso.
    Punto 2: ¿Por qué en todo lo que escribis me encuentro a mí equivocándome? Ja. Cierto, uno no puede vivir pensando en que hubiese sido si... Nos perdemos el ahora, me perdí parte de ahora u.u
    Punto 3: "Un simple tajo revive en corte". Quemame la cabeza cuando quieras.
    Gustó.

    ResponderEliminar