viernes, 11 de diciembre de 2009

ñaaaccceeeeflldddiiroommuuhnspz

En fin.. Así terminó el cuento!
Esto ya es demasiado. Tanto para la cartera de la dama o para el bolsillo del caballero, esto sigue siendo demasiado. A ver... Cómo te lo explico? Ser feliz está bien! Ser feliz es genial y.. Bueno, te hace feliz!
Ahora, ser pesimista no está bueno, nonono. No está bueno. Malos momentos, malas rachas en las que te bajoneas. Sí, eso está bien. Pero andar por la vida esperando a que te cague un pajarito... Mmm.. No, eso no sirve. Te volvés loco.

Entonces, cuando hace ya varios años dejé de ser pesimista, fue como ver el mundo con otro color, una desdaltonización (¿?). Pero pensé que iba a terminar ahí! Pero no, faltaba, todavía faltaba. Y este punto, donde nos encontramos ahora, ya sobrepasó el límite. Es así mi mismo! Te lo tengo que decir: Mi mismo, ya estás pasando el límite!

O sea, no me malinterpretes, bárbaro ser feliz eh... Pero hay felicidades y felicidades.. Esto se pasa ya! Al principio podía aceptarlo, qué sé yo, podía parecer una filosofía, una forma de ver y vivir la vida. Pero esto..

Mi mismo, podías sentirte un poco más profundo al principio, capaz te hacía sentirte mejor con vos mismo. Pero hoy te lo tengo que confesar, ya es hora de que lo sepas..
Ta excediste el límite y te estás volviendo en lo que más temés..


Te estás volviendo... ... ... ... CURSI!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!



Cambiando de tema y dejando a mi mismo tranquilo por un rato, hay días en los que uno se siente raro, no? Días en los que te levantás y tenés esa sensación en el estómago (según quién puede variar, a veces en el pecho, a veces en las piernas) que parecen nervios pero no son, que parece miedo pero no es, que no sabés de donde carajo salió!
Bueno, a veces sabés.
Bueno, a veces no sabés y querés saber.
Bueno, a veces sabés y querés no saber.

Cuestión que te levantás raro, a veces raro para bien, a veces raro para mal, a veces simplemente raro. Esa es la peor, si estás raro para bien te alegrás, raro para mal tratás de mejorar, pero simplemente raro!! Qué hacés?

Sabes qué? Me cago en esto, no quiero seguir escribiendo sobre el tema XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario