viernes, 4 de diciembre de 2009

Querido M:

En primer lugar, te debo mis más sinceras disculpas. Ha pasado mucho tiempo desde mis últimas líneas. Me encuentro muy apenado, lo que sucede es que el Dr ha progresado enormemente en sus descubrimientos.

Ya no temo decir que soy uno de sus más fieles seguidores. Sus enseñanzas son realmente magistrales, no te imaginas la sensación que se produce al entrar en contacto con el propio conducto de uno mismo. Ser capaz de percibir las miles de conexiones que poseemos con los demás, es realmente asombroso.

Tras un largo período de meditación, es posible comenzar a sentir las conexiones más cercanas que poseemos. Sé que suena imposible, pero es posible hasta sentir la presencia del conducto pasando por nuestro estómago y descubrir a la conexión con quién pertenece.

Pero esto ya te lo había mencionado en mi última carta. Hay un nuevo descubrimiento, cuando uno comienza a adentrarse en esta técnica es posible seleccionar el conducto que queremos sentir. Además, si la persona a la que corresponde esta conexión también ha sido introducida en nuestra técnica, es posible comunicarse con ella. No es una conexión mental como debes imaginar, se trata de una simple comunicación, pero a través de los conductos que todos tenemos.

El Dr T está llamando la atención de mucha gente de esta ciudad. Muchos ya han decidido seguirlo y profundizar el arte que él predica. Entre ellos se encuentra quién te escribe. El Dr me ha nombrado su mano derecha, no te imaginas el orgullo de este nombramiento.

En estos últimos días he colaborado con T en la investigación de la relación entre los distintos tipos de relaciones y los diferentes tipos de conductos. Al parecer, un conducto nunca desaparece por completo, pero con el alejamiento de una persona muy cercana, se vuelve muy frágil y toma la forma de un simple hilo. En cambio, al fortalecerse una relación, el conducto se ensancha y engrandece.

Nos hemos estado preguntando si será posible cortar un conducto ¿Qué pasaría en ese caso? ¿Es acaso posible eliminar de forma permanente cualquier conexión con otro ser humano? ¿Cuáles serían las consecuencias en ambos? Estos son algunos de los puntos en los que se centrará nuestra próxima investigación. Prometo mantenerte informado.

Mis más cordiales saludos,

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario