viernes, 25 de diciembre de 2009

Viva el reno rodolfo!

A ver... A VER MIERDA!!

Todavía es 25, dentro de 53 minutos va a dejar de serlo. Pero todavía es 25 así que estoy en la obligación de hacer uno de mis famosos posteos navideños. Bueno... No exactamente famosos, podría ser tradicionales a lo sumo, eso tendría más sentido.

En fin... Posteo navideño:

Que puedo poner sin poner nada che, que ganas de escribir todo pero eso sería muy poco yo.. Así que..

Satisfecho de poder decir que ya es como la tercera navidad con espíritu navideño! Igual vamos a aclarar que, en líneas generales no fue una navidad muy navideña. Había pocas propagandas de navidad, pocos carteles en las calles, vi pocas luces. Fue impresión mía o era la realidad de primer orden??

Pero bueno, linda navidad, ciclotímica navidad. Son estas perdices, estas malditas perdices que me comí!! Había un par vencidas me parece o con trastornos de personalidad.
Perdices bipolares decía la caja pero claro, quién le hace caso a la caja?? Y al final resultó cierto, perdices bipolares!

Pero che, perdices!!! Al fin y al cabo, eran perdices =)

Mmmmmm... Hagamos resumen del año incluído en la entrada navideña ya que ni ganas de hacerlo en dos.

Tendemos a comparnos con los demás. No lo podemos evitar. No está mal, nos da vergüenza, seguro. Pero no por eso está MAL. Es natural, que le vamos a hacer!!
Reconozcamoslo! Un 9 entre muchos 4, se destaca más que un 10 entre muchos 8. Y eso que, en líneas generales (La tengo con las líneas parece), el 10 es mejor que el 9.

Ahora, por qué entonces un nueve que vive en un reino de cuatros se destaca más que el 10 en el país de los 8?? Porque nos comparamos, nuestro parámetro de normal, de sano, de felicidad, de lo mejor o lo peor depende del parámetro de la mayoría.

Y ojo, no lo digo como una crítica, no lo digo como una novedad. Lo digo nomás =)

Entonces, partiendo de esto de las notas, una persona medianamente feliz entre muchos tristes se destaca más que alguien feliz entre muchos felices?? Y.. No sé, hasta cierto punto sí, verdad?

O sea, cuando uno está mal, ver a todo el mundo chocho (que buena palabra!) te revuelve un poco el estómago..
Pero cuando estás feliz, ver a otros felices no te pone peor. Así que podríamos decir que la tristeza ajena es como un consuelo para la tristeza propia.

HOy estoy feliz porque puedo decirles que no, que no siempre es así =)

Y que los amigos son el mejor consuelo, muchachas y muchachos del rock and roll!!


Ahora... Que entrada chota, la puta que me parió!! No se suponía que iba a terminar escribiendo ni esto ni así!

Feliz navidad y ya! Qué más les puedo decir????


Ah, ya sé que! Díganles al pasado y al antepasado que se dejen de joder!! Pero eso va para la próxima XD

5 comentarios:

  1. jajaja se re violentaba :| xD
    perdices bipolares? eso si que es raro :T
    agaunte rudolf(L es re tierno :B jajaj
    un bso :D

    ResponderEliminar
  2. Ayer dije en casa " EL QUE NO DISFRUTA LA NAVIDAD NO EXISSSSSSSTE" y sigo pensandolo, tu sabes mi teoria :)

    en fin cuando lei lo del resumen del año esperaba mas (espero mas), y te comento que me gusto lo de la felicidad en comparacion, y la frase "podríamos decir que la tristeza ajena es como un consuelo para la tristeza propia."

    y si los amigos son el mejor consuelo
    los amigos son lo mejor

    permitime arreglar la frase que dije yo al principio

    el que no tiene amigos, no exisssste

    =)

    ResponderEliminar
  3. Perdices bipolares? yo quiero man, donde las conseguiste?!?!?

    ResponderEliminar
  4. vivan los camellos!
    (quiero vale cuatro)

    ResponderEliminar
  5. "Había pocas propagandas de navidad, pocos carteles en las calles, vi pocas luces. Fue impresión mía o era la realidad de primer orden??"
    Pura impresión tuya, quizá no te fijaste bien, quizá justo estabas mirando para otro lado... O quizá yo imagino cosas, vos fijate jeje
    Vi muchos arbolitos, luces de colores titilantes, gente contentaa y a papá noel! jajaj
    Sí, vi a papá noel!
    Un genio el gordo..

    No sé porqué pero este año estoy mucho más navideña que el anterior, y que el otro, y el otro... y todos los otros desde que tengo 10 años jaja

    Bueno, me apuran...

    Chauuu



    Mel Josefina (otro nombre que no me acuerdo) Pérez

    ResponderEliminar