viernes, 1 de enero de 2010

2010

Ladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiies anddd Gentlemennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tonight with all of youuuu, the greater, the bigger, the most amazing and awasome surprise ever seen... The only one, the uncomparable, theeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, el posteo navideño tenía algo de cierre de año. El comentario sobre la nota de Guido también, jaja. Así que no me queda mucho por decir...


Este año vino partido a la mitad. Dos mitades no iguales, pero dos mitades.

Primer mitad del año: Igual al 2008 ______________________> MENTIRA! Sentiré eso, pensaré eso, pero no hay dos días iguales, mucho menos dos "mitades de año".

Segunda mitad del año: Rara. _______> Cierto.

Qué más? Qué más? Buena mitad? Mala mitad?

Ambigüa, mitad ambigüa. Todo es relativo en la vida (sisi, soy muy relativista). Mala desde el momento, el lugar en que se vea. Depende la perspectiva, depende donde nos enfoquemos.

Creo que el año que viene, a fin de año, cuando recuerde lo éstupido que era cuando escribía este posteo y como le daba importancia a cosas que le pasan a todo el mundo y que yo mismo sé que son comunes, que no son ninguna tragedia ni la muerte de nadie, voy a decirme: Viste? Al final valió la pena, fue un buen año.


Pero, siendo relativistas como somos digamos:


Para los que querían leerlo... Lo escribí, fue muy largo, fue medianamente explícito... Y lo acabo de eliminar =)

Sin palabras!!

Fue un año muy relativo y fue un año productivo. Creo fielmente que es un año que me va a dejar mucho y que me va a servir a largo plazo =)

¿Cuán relativo fue el año? Año en el que te levantás un lunes, a las 6.20 de la mañana, sabiendo que tenés que estar hasta las 12.30 en la facultad para presenciar 5 hs de la única materia que no te gusta, con la única profesora que no sabe explicar. Salís de tu casa ese lunes y ves que llueve. A todo esto estás en plena tristeza (Depresión queda mejor pero, por favor... No seamos exagerados), no dormiste prácticamente nada por lo que estás con mucho sueño. Estás con mucho sueño por lo que no pensás claramente. No pensás claramente por lo que tu cerebro, que debido a la tristeza no deja de pensar y pensar, empieza a delirar y molestar.
6.30 am, lluvia, pensamientos depresivos, insomnio, facultad.
Llegás a la parada empapado porque, obviamente, no tenés paragüas. Estás solo en la parada salvo por una viejita, muy arreglada, con su paragüas, mirándote fijamente.
Tu cara de odio contra este mundo injusto y descarado y, en consecuencia, de odio a todas las pobres almas y torturados corazones que se ven obligados a vivir en él. (Ehm.. Bueno sí, lo admito, no estaba pensando exaccctamente algo así.. Pero no me van a decir que no quedó bien?)
Y la viejita que te sigue mirando, te mira solo 5 segundos, pero parece más. Hasta que al final te dice:

"Querido ¿Por qué no venís acá que te vas a empapar?"

Un mundo con años tan relativos, que cuando tu cerebro se niega a ser racional y pensar a largo plazo y se centra en los sucesos a corto plazo, una señora viene y te ofrece su paragüas.

¿Hace falta aclarar que esa viejita me alegró el día y que aún meses después me sigo acordando de ella y que hoy, en el primer día del año, cuando cuerpo y alma ya entraron en razón y mi cerebro se empieza amoldar de nuevo, me sigo acordando de ella?


(Si, yo avisé que me estaba volviendo cursi)




En fin, a partir de ahora... Que sea lo que sea!

3 comentarios:

  1. es que ya estas en la mitad de esta carretera

    ResponderEliminar
  2. Grosa la viejita :D


    Meee-e-e-e-e-elina :D
    (?

    ResponderEliminar
  3. Juani comeviejaaaas!! ajjaja, es verdad, es loco pensar que como a vos te quedo esa viejita copada, nosotros le quedamos a mucha gente también y mucha gente por sonreirnos, nos queda...
    es lo lindo del anonimato de la vida

    ResponderEliminar