lunes, 25 de enero de 2010

A nadie, que respira tu aire

Hay veces que a veces es siempre, pero aclarémoslo desde un principio, no siempre a veces puede ser siempre.
"Cada pareja es un mundo", bueno, te digo que eso es mentira, cada mundo será una pareja.
Yo también lo hubiera cagado a trompadas creo, y eso que nunca lo hice.
Con nunca no pasa, nunca es nunca. No deja opción, no deja espacio a nada. Es un renglón lleno de mamarrachos.
A lo sumo vos serás el mamarracho, porque seré desprolijo pero nunca me salí del renglón.
"El silencio es salud", bueno, te digo que eso es mentira, el silencio a veces enferma, en cambio la música es salud.
La salud es un concepto muy amplia, qué es salud? No sé, eso de allá, al fondo del pasillo a la izquierda.
A eso iba, izquierda vs derecha. Estoy cansado, estoy cansado de esos que escuchan que esos son de izquierda y lo consideren una mala palabra y estoy cansado de esos que escuchan que esos son de derecha y lo consideren una mala palabra.
Sos lo que sos y si sos feliz con lo que sos, ya está. No hay malas palabras, nada más hay malos usos de determinadas palabras. Ninguna palabra le pegó jamás a alguien, el que tiró del gatillo es el que la pronunció.
Así que vos pudrite en la cárcel y ojalá no salgas nunca.
Estoy en contra de la pena de muerte porque me da arcadas y ganas de vomitar que nos andemos matando así como si nada.
Se va a ir a dormir ya.
No siga leyendo porque va a entender todavía menos y me va a detestar un poquito más.
Engreído, ególatra, egoísta, errado, enfermo, escéptico, escudado, en sí sería eso.


zb ñp uf bnp, pkbmb bnf qspñu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario