viernes, 30 de julio de 2010

Hasta que por la ventana suba el sol


Será porque la vida está hecha una bragueta de colores.
Y no, colores no es bueno. Colores es plural e implica muchos, y se mezclan y forman nuevos colores. Después esos nuevos colores se mezclan también y forman colores más nuevos que los nuevos colores. Y si vos ya dejaste de entender imaginate yo cuando miro esta bragueta de colores, nuevos colores y más nuevos que los nuevos colores colores.

Pero decile a la muchacha ojos de papel que el sinsentido era mejor cuando en el fondo el sentido se lo encontrabas. No mentira. Era mejor cuando parecía sin sentido no cuando tenía sentido. El sentido es lo que le sacó el sentido, cuando el sentido es el pote de teglopor sin helado de dulce de leche.

No son muchos colores. Todos se mezclan, queda un solo nuevo color.

El problema es que la problemática se centra no en que la calecita dio tantas vueltas que ya no se entiende nada sino en que frenó hace rato y de tanto estar sentado se empiezan a ver los detalles de las cosas más que antes.

O volver a la calecita, o cambiar los detalles.

Shit, el duende dijo que la cosa se viene embromada y no era enbroma, era enbromada u.u

1 comentario:

  1. Como cuando te fumás un faso, y todo parece lindo... pero cuando se va el efecto, te queda un contraste horrible y lo que antes te parecía feo, después de verlo lindo, ahora te parece horrible.

    O sea, salí de mi cabeza, de mi pasado, de lo que pienso y pensaste. Me asustas. Yo si entiendo los colores, a pesar de que ando viviendo en blanco y negro.
    Te quiero Verdura!

    ResponderEliminar