sábado, 3 de julio de 2010

Say What?!


Lo que necesitás es soltar todo así como venga.

Creo que en tren o remis, no me acuerdo bien.

Ah sí, yo pensé que venía en el 26.

Eeeh.. No, son y media ya.

Media qué?

Qué?

Eh?

La media naranja?

Ah, eso es mentira. No existen esas cosas, ese destino superior que..

Entonces no querés esta media naranja?

QUé? Ah, nono. Comela vos.

Vos te la comés no yo!

Qué?

PUTO

Qué? Bueno, dame la naranja.

Tomá.

Che, cómo era eso que dicen? Fueron felices y comieron perdices o fueron felices porque comieron perdices?

Mmm.. Sabés que no sé. Vos comés perdices?

No.

Y sos feliz?

A veces sí, a veces no.

Y bueno, pero comés pollo que se parece a la perdiz.

En serio?

No sé, eso dicen. Entonces por eso sos medio feliz. Porque el pollo es eso, medio perdiz.

Aaah... Entonces hay que empezar a comer perdiz, no?

Y sí... Che... Y lo otro? Qué otro? Eeeh.. Cómo es ese? Alpiste, perdiste; o perdiste el alpiste?

Eeeh.. Tenés alpiste?

No.

Y capaz lo perdiste...

4 comentarios:

  1. ja xD hace mucho que no comento, pero si leo tus entradas (:

    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Fumaste faso ?
    O será que mi cabeza no está donde debe estar.

    ResponderEliminar
  3. jaja, yo tendré mi hamaca paraguaya pero vos estas de vacaciones y por lo que veo de muy buen humor jaja.

    ResponderEliminar