lunes, 26 de octubre de 2009


Querido M:

Te escribo estas letras con el fin de informarte sobre el Dr T. Sus descubrimientos son asombrosos. ¿Será cierto todo lo que predica? ¿Existirá tal conexión entre los seres humanos?

Parece increíble, lo sé, pero en estos días lluviosos, incluso yo estoy empezando a creer. Creo que tengo su confianza, creo que me aceptará como su seguidor. Ya lo veremos, ya te informaré al respecto.

Lo siento, pero debo repetirlo ¿Existirá aquel hilo que dice poder sentir? Imagínate las implicancias de dicho descubrimientos. Según T, podríamos comunicarnos con cualquier persona através de dichos conductos o hilos. Él dice que salen del centro de nuestro estómago y se conectan así con nuestros conocidos. A su vez, tienen sus propios conductos que los entrelazan con sus conocidos, formando así una cadena interminable de conexiones, en donde ningún ser humano quedaría excluido. Ya te hablaré más sobre este fenómeno, ahora debo irme, el Dr me espera.


Mis más cordiales saludos,

X

1 comentario:

  1. sos como felicity, pero en nene (?)

    voy a evitar hacer comentarios sobre cualquiera de tus entradas, hasta entenderlas bien, debes saber entender que yo soy limitado viste jaja xD

    =)

    ResponderEliminar