miércoles, 25 de noviembre de 2009

asdioqewoqewjnosedioewio =)


HOy tengo demasiado para escribir... Sisi, leiste bien.. DEMASIADO!


Tanto, tanto, tanto, que me sería imposible disfrazarlo y tendría que meter nombres, aclaraciones, situaciones y demás.


Tanto, tanto, tanto, que si lo escribo mañana me voy a arrepentir!


Entonces... Qué vamos a hacer? No voy a escribir nada, voy a escribir lo más patético que se me ocurra.


Si después querés saber, me preguntás y todos contentos y te cuento cuando este tranquilo y sin sueño y pueda poder querer que se quiera poder querer. Si, así como lo dije.


Me voy! Me voy porque sino voy a seguir y es mejor no hacerlo!



LO más patético que se me ocurrió en medio de la locuraaaaa:


Las rosas son rojas

El cielo celeste


El sol brilla

La noche oculta


Y el culo te abrocho!

2 comentarios:

  1. Jajaja, creo que con eso, dijiste todo.
    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. decí nueveee.
    che, no puede ser, siempre tengo algo para decir, y vos no te quedás atrás. dejá de hacerme la competencia querés que sino te tiro al piso.
    bromita de mal gusto?

    un abrazo caminante

    ResponderEliminar