jueves, 5 de noviembre de 2009

=)=(=

bueno, bueno.. vamos a ver que sale de esto..

Empecemos por lo básico.. Miren si estaré mal de la cabeza que ni me gasto en corregir que después de los puntos suspensivos no puse mayúscula ni que puse solo dos de los puntos suspensivos...

Pero bueh!

Sepan perdonar buenos samaritanos!

bueno.. empecemos con un par de Nsultos: diopqewiopsdopsd sdopasdiopqwjiop sfdjopasdop asasioio y además eoewjiopjiop sfdsdiopsdiopew sdiopiopew sdiosdio

Y para el otro: wioewjio sdioioj sdiosdio ewiojiew joewioewd dsiojdioew dcioeioed csoisdioew cioewio dsioew

Pero más devuelta a eowhioew ewewuioew ewuioewui ewewui qweqwui wuiqwionndsmnxm xcxcnxcnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaa




"si, eso lo fui"


Sabés qué sí??? Y probablemente lo soy!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


KAMIKASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


JAAA MEEE... JAAA MEEE... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Por Dios, aguante la música...

No puede ser tan maravillosa!!

Cualquier música! Mozart, Led Zeppelin, Yes, Arctic Monkeys, La Renga, El Bordo, Offspring, Papa Roach, Bach, Mika, Pescado Rabioso, Okkervil River, The Moldy Peaches LO QUE SEA!!

A ver.. seguro cualquiera me entiende esta vez: La música salva vidas!!

Y más de una vez a lo largo del ciclo de nuestra existencia (WOW!)

Te despeja, te hace ver el mundo distinto (y no estoy exagerando), da esperanza, da confianza, da tranquilidad, da ideas...

Incluso puede dar miedo, inseguridad, odio! Pero tiene una especie de poder misterioso que hace que esos sentimientos "negativos" que aparecen tengan un fin positivo!

A qué me refiero? EJ: El miedo tiene un fin adaptativo, por algo lo tenemos, será para escapar de las amenazas, de percibir el peligro. Si estás escuchando música y pensás algo que te da miedo... Por algo será! jaja

Volviendo al eje del texto y repientiendo lo mismo de nuevo: No sé que haríamos sin la música, no sé que haría yo pero seguro que hay muchos como yo :)

Es una salida sin escapar, no? Como un corte. Un descanso..


mmm... Capaz si corto el post acá la gente lo lea, jaja.

me voy!



Banda ayudadora buena onda del día: Papa Roach



"Take Me"
Take me and let me in
Don't break me and shut me out

So take me and let me in
Don't break me and shut me out

I lit my pain on fire
And I watched it all burn down
Now I'm dancing in the ashes
And theres no one else around
Cause I wanna be apart of something
This is just a story of a broken soul

s days go by, my heart grows cold
I can't seem to let this all pass me by

'm burning in the heavens
And I'm drowning in a hell
My soul is in a coma
And none of my friends can tell
That I'm reaching out and getting nothing
This is just a story of a broken soul
Don't shut me out

Does anyone around me feel the same
Put your fist up and vent your pain
Does anyone around me feel the same
Put your fist up and vent your pain
Does anyone around me feel the same
Put your fist up and vent your pain
Does anyone around me feel the same
Put your fist up and vent your pain

Take Me Don't Break Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario